lunes, 6 de diciembre de 2010


Yo traté de matar el dolor
Pero solo traje mas
Estoy muriendo
Y estoy vertiendo traición y pesar carmesí
Yo estoy muriendo, rogando sangrando y gritando
Estoy tan perdida?

Que puedo hacer ahora cuando no puedo dejar de sentir que solo él me hace feliz? Vuelvo a la misma dependencia una y otra vez... Siento que solo a su lado est
oy bien; porque si estamos juntos me siento viva y feliz de estarlo, mi cue
rpo y mi mente son invadidos por la alegría, la pasión y el amor. Pero cuando está lejos de mi no puedo evitar volver a sentir que no quiero estar viva y así vuelvo a mis cortes una y mil veces. Como decirle que sin el no soy nada? Como explicarle lo importante que es para mi? Como demostrarle que jamas podría lastimarlo? Como hacerle entender que nadie va a quererlo como yo?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario