domingo, 5 de diciembre de 2010


Ya no puedo parar, es un vicio, es mi necesidad. Sí, necesito de los filos de mi bisturí para sentirme mejor, para sentir que todavía estoy viva, pero a la vez sentir que estoy viva me hace peor, porque no quiero sentirme viva, quiero estar muerta... Pero después lo veo a él y me devuelve las ganas de vivir, no es hermoso eso? sí, mientras dura; solo cuando lo puedo ver, pero cuando me veo sumergida en los inmensos mares de soledad no puedo parar de pensar que quiero morir y ahí viene a mi el bisturí; cada vez las marcas son mas y mas profundas, a esta altura tengo miedo, porque ya no me conformo con sentir el dolor... ahora quiero ver sangre, mi sangre recorriendo mi piel, me hace bien...
Que estoy haciendo con mi vida? hacia a donde me va a llevar esto? Nada me importa, solo quiero sentirme bien (realmente me hace sentir bien?), pero no puedo evitarlo, porque el pasado siempre va a estar ahi presente atormentando mi felicidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario