jueves, 2 de diciembre de 2010

¿Nunca sintieron ese bienestar cuando están con alguien? esas ganas de vivir para estar con esa persona... No se como explicarlo pero de repente me dieron ganas de vivir, por el y para el. Encontré a alguien que me hace bien, el primer amor me hacia mal, no había ningún momento donde estuviera feliz, pero él hace q todo sea distinto, me da ganas de vivir, de seguir adelante, ganas de sonreír! por dios como extrañaba sonreír. No entiendo como alguien en menos de 2 hs puede hacerte tan feliz mientras alguien q estuvo meses no pudo llenarte. Si, ahora me siento llena, feliz; se q al lado de el puedo estar bien, solo depende de que la suerte este de mi lado de una vez.
Ya no siento esa obsesión enfermiza que sentía antes, ahora siento paz mucha paz. Ahora q probé la felicidad no quiero perderla, quiero sentir esto siempre! Solo espero q nunca se vaya de mi vida realmente me hace muy feliz, creo q no podría soportar perderlo (dependencia, maldita dependencia!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario