jueves, 23 de diciembre de 2010

Esta carta la escribí cuando se cumplieron 2 meses desde que lo conozco, obviamente no se la voy a dar, así que mejor decidí subirla...

"Y seguis siendo una mierda... jaja No, la verdad es q sos tan distinto a lo q eras hace 2 meses atras; si hace 2 meses empezo todo esto; ahora me acuerdo de todas las personas q me dijeron "no bluda no vas a llegar a ningun lado con este chabon", les diria "no no llegamos a ningun lado, xq no se necesita un fucking titulo para quererse, xq somos NADA pero a la vez somos TODO, xq no necesitamos vernos y hablar todos los dias para querernos, xq esta es nuestra manera de querer; sí, es raro pero asi somos nosotros". Me acuerdo q al principio teniamos tanto miedo a querer, pero se dio solo (en parte ayude yo), me acuerdo de cuando me preguntaste "me qeres?" y yo no sabia q mierda decirte, tenia miedo de decirte q t quería, pero sin embargo lo dije. Ahora no me canso de decirte q t quiero como nunca quise a nadie en mi vida; aunqe te haya dicho q odiaba quererte, no es verdad; no puedo odiar esto q me esta pasando xq a pesar de q hagas cagadas y me lastimes, me hace bien quererte, me hace bien despertarme pensando en vos, aunqe no creas me hace bien discutir con vos... Es increiible como te quiero, realmente no pense q podia querer asi a un hombre; me encantaa todo de vos!! Amo cuando hablas como bebe, amo esa sonriisa, amo esos abrazos q das como con miedo pero a la vez lo haces con fuerza, amo como te pones cuando te agarro el labio, amo q me diigas "te quiero", amo q te cueste mirarme a los ojos cuando discutimos, amo q me demuestres q m qeres, amo cuando te qedas pensando, amo que me agarres la mano y juegues con mis dedos, amo q t cuelgues en la pc, amoo esos piquitos tiernos q das, amo cuando dormís (sos hermoso!), amo tu cara de osito cariñoso (aunque vos digas que no te pareces, sos igual), amo morderte la oreja...
Cada día que pasa te quiero mas y mas, es increíble lo que haces en mi."

No hay comentarios:

Publicar un comentario